Elementos filtrados por fecha: Jueves, 13 Septiembre 2018
Los saldos favorables de los primeros dos meses de gestión de Fabricio Portela mueve el amperímetro. 
 
Si existe un área difícil de llevar adelante dentro del Gobierno de San Luis es el ámbito policial, es conocido por propios y extraños que tiene sus bemoles a la hora de hablar de normalización y generación de profundos cambios que, desde 1983 a la fecha, nadie ha podido salir airoso.
 
San Luis tomo la determinación de poner al frente de la policía de la provincia a un hombre joven, leal y de profundos valores que le permitieron, inicialmente, darle el rol que merece a la mujer, tal es así que hoy por hoy la cúpula de la policía de la provincia de San Luis es compuesta en un 50% por mujeres, un hecho único en el país.
En tan solo dos meses, Fabricio Portela llevó adelante las siguientes determinaciones:
 
Acelero la entrega de gran cantidad de indumentaria y equipamientos a la fuerza, gestionó en forma veloz y entrego mas de 10 millones de pesos en concepto de equipamientos a los Bomberos de la Policía, se encuentra trabajando para que 500 policías sean favorecidos en la recomposición salarial entre decenas de acciones policiales que han llevado una dinámica poco antes vista. 
 
Fabricio Portela, con estas decisiones, sin lugar a dudas ha tocado intereses muy importantes tantos económicos como de poder, y esto siempre tiene sus consecuencias, y es algo que se viene percibiendo diariamente, pero el Joven Jefe de Policía de San Luis, ELIGIO ACTUAR. 
 
"Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada", se lo escucha decir por los pasillos de la jefatura.
 
Desde adentro de las huestes policiales, como siempre ha sucedido, se denuncia un operativo en contra de Fabricio Portela, un verdadero despropósito que la sociedad sanluiseña debe estar atenta, también, cuidar, proteger y amparar a jóvenes del temple y calidad de personas como Fabricio Portela.
 
Portela, de profunda vocación de servicio, no bajará los brazos y se aferra al concepto primero y necesario que todo hombre honesto y transparente debe contar: DENTRO DE LA LEY TODO, FUERA DE LA LEY NADA.-
Publicado en Provinciales
Página 1 de 2