Brutal parada de carro de Diamela Freixes a Poggi. El odio que harta . Creen que pueden señalar con el dedo a todos y escupen para arriba.Silencio sepulcral en el recinto.
Claudio Poggi no dijo nada nuevo y solo atinó a echarle la culpa a otros, de sus propios errores y volvió a pretender señalar con el dedo prejuzgando
Ya cansa, con señalar con el dedo, cuando no tiene una sola linea de autoridad moral para hacerlo y solo destila odio.
Hoy volvió a atacar a Freixes y fue su hija e Intendenta de Nueva Galia,la que me dió una brutal parada de carro al Gobernador que quiso gritar más, para que nadie escuchara, lo que escucharon todos.
No seas irrespetuoso ni irresponsable con tus dichos , dejá de mentir y destilar odio , no hay causa judicial que justifique lo que decís, se le escuchó decir a Diamela Freixes, ante un Poggi que no fue defendido por ninguno de los propios y tuvo que cambiar el discurso.
Fue tremendo y prueba que Poggi con sus dichos, no solo que lo hace desde la cobardía de saberse que será la única voz, que hoy no lo fue , sino que se cree que puede señalar con el dedo a cualquiera y no tiene moral para hacerlo.


Comentarios (0)