La Asociación Agricola de Daract dice que la inseguridad rural no da para más y que él Intendente se ocupe de investigar él delito. Carta desacertada y torpe .
La Asociación Agricola Gandeea de Daract , le envió una carta al Intendente Domínguez, para que se haga cargo, de lo que no hace él Ministerio de Seguridad, de prevenir y controlar el presunto delito rural .
Según la mesa Directiva , la.inseguridad rural , él abigeato en Daract, en su reducción, es ofrecido por Whatsapp a la gente de la Ciudad .
En vez de solicitarle al Gobernador o a la Ministra de Seguridad que hagan prevención o solicitar se investiguen los delitos que según ellos ocurre con la venta clandestina de carne vía WhatsApp, le piden al Intendente que haga investigación de tipos penal .
Una ridiculez absoluta, que muestra de que manera política, se paran algunos sectores frente a una problemática que le es ajena al Municipio .
El Municipio puede controlar origen de la carne en Carnicerías , si está sellada, él sistema de ingreso por Cabina Sanitaria , pero no es Fiscal de Instrucción Penal, ni investiga delitos .
Confunden roles, competencias para confundir y es muy rara la situación, pero que indudablemente, tiene connotación política .


Comentarios (0)