Poggi reconoció la pobreza total de San Luis y repartirá él PANE a todos los chicos .Inédito reconocimiento .San Luis ya es un comedor comunitario hogareño, para él Gobierno..No importa la industria que cierra , ni la miseria estatal .

Poggi reconoció la pobreza total de San Luis y  repartirá él PANE a todos los chicos .Inédito reconocimiento .San Luis ya es un comedor comunitario hogareño, para él Gobierno..No importa la industria que cierra , ni la miseria estatal .

Poggi reconoció la pobreza total de San Luis y  repartirá él PANE,  a todos los chicos de la Provincia .

La gente se caga de hambre y Poggi lo reconoce, se le escuchó decir a Raúl Laborda .

Inédito reconocimiento de una realidad incontrastable de pobreza  en San Luis , donde se le hace la vista gorda al cierre de fábricas enteras o despidos industriales y se somete a los Estatales,  a una pobreza total salarial .

El Gobierno o para él Gobierno, es más fácil generar un negociado de bolsas de mercaderías para maquillar la pobreza , que salir a defender a la industria que se va,  o se achica . Simplemente porque no tiene ningún aliciente de la Provincia  para quedarse .

Es lamentable que San Luis, que alguna vez gozó de los mejores índices de pobreza baja, desempleo, mortalidad infantil , haya caído tan bajo de reconocerlo.

El reparto miserable de mercadería como política pública es él fin del relato de un cambio , al que San Luis apostaba.

Poggi considera que San Luis , debe ser un gran comedor comunitario, como premisa política , frente a una pobreza que él avala y gestiona.

A lo mejor es a lo que aspira , que los Sanluiseños dependan de la bolsa de mercadería del estado, para la cercania política .

Y es lógico , si tiene 65 mil detalles de los cuales 35 empleados no llegan a la canasta básica y 30 mil indigentes a los que integran Inclusión Social . 

Ya es una decisión tomada , pero es llamativo.

San Luis convertido en un gran comedor comunitario hogareño , ya reconocido oficialmente  por él Gobierno, como si fuera superador.

Por lo menos sinceró su propia desidia, nos dijo cercano a D Alessandro.

Ya no lo pueden ocultar , porque los números del Instituto de Censos y Estadísticas son tan burdos y falsos como los del INDEC.

La extensión del PANE, reparto de bolsas de mercadería para que coman todos los chicos , lo prueba , nos dijo un Senador del PJ.

Poggi naturaliza la pobreza y hace creer que está bien, apostando en éstos dos años a provocarla de manera deliberada con él solo aplastamiento de los salarios de los Estatales , que son parte del círculo virtuoso de la economía de San Luis .

El sincericidio de Poggi de la pobreza y del hambre llegó, malo para San Luis, pero bueno para la poitiqueria barata que significa dar bolsas de mercadería para que coman todos los chicos y despreocuparse que sus padres, tengan trabajo o sueldos dignos .

Fin del cuento , de que vinieron a cambiar la Provincia, nos dijo un Adolfista  .