Se conoció que en BATAVIA ni Fortuna el poggismo lleva candidatos . El hartazgo al poggismo y los mismos de siempre .La debilitación política es de fracaso

Se conoció que en BATAVIA ni Fortuna el poggismo lleva candidatos . El hartazgo al poggismo y los mismos de siempre .La debilitación política es de fracaso

Queda claro que el hartazgo de opositores en varias localidades es absoluto con el poggismo y sus imposiciones que han debilitado la estantería política , de manera absoluta.

Se conoció que el poggismo en Dupuy, en Fortuna como en BATAVIA , no llevan Candidato a Intendente y se repetiría la situación en varias más , una vez que se conozcan los oficializados .

Estas dos  localidades,  fueron Gobernadas por años por apellidos históricos de la UCR de Dupuy , que siempre fueron pisoteados por otro apellido radical que actúa y piensa de la misma forma , primero yo y nadie más .

El poggismo de Dupuy , también ha hartado , con personajes que creen que la gente puede ser usada para seguir ellos o llegar ellos  y nadie más .

Hay que reconocer que en ambas localidades , hay Intendentes Peronistas que no dejan dudas en su gestión y nadie juega a perdedor tampoco , menos aún para hacerle el caldo Gordo a Poggi que es candidato cada dos años y a las figuritas repetidas de Dupuy que son los mismos .

La debacle en Dupuy es total y el peronismo en esas dos localidades de entrada sacará una diferencia indescontable e Intendentes ya reelectos desde ahora .

La grosería poggista de sometimiento al histórico radicalismo de Fortuna y de BATAVIA no les llegó y tienen la altura de saberse que sus convicciones nunca serán carne de intereses mezquinos y chiquitos .

El peronismo arranca ganando por las miserias opositiroras que creen que todo es lo mismo y los primeros resultados de la elección ya están , reelección asegurada para Diegon Seguel en BATAVIA y Fito Lucero en Fortuna y el Senador de Dupuy , que será Pitin Moreyra de manera segura , ante una ventaja indescintable en dos localidades importantes.