Viven escrachando y cuando ni siquiera les dicen algo , se hacen los víctimas . Quedan en ridículo .Es innecesario la piedra en escena

Viven escrachando y cuando ni siquiera les dicen algo , se hacen los víctimas . Quedan en ridículo .Es innecesario la piedra en escena

Poggi se siente perseguido , por los horrores de gestión y situaciones que lo han expuesto. Pretende victimizarsse con una farsa .

Quedó claro que con la palabra de Farias, quedó desarticulada una farsa armada para desacreditar al Camionero , pero más ATE , que no.sale para colmo, en ninguna foto, simplemente porque no estaban.

EL Gobierno ha generado violencia institucional con despidos , persecuciones y manejos de Estatales con un revanchismo  inaudito . Esto hace que vea fantasmas, cono los que pretende dar por ciertos de una supuesta intimidación.

​​​​​

Poggi ha sido requerido por varios estatales ,  maestros y hasta por una trabajadora de La Pedrera que se le tiró sobre el capot de su auto , todo por persecuciones inauditas y eso hace que esté a la defensiva.

Pero eso no le permite mentir para desacreditar a Farías, ni tampoco ATE que no estaba en esa esquina .

Han escrachado con los medios oficiales a todo dirigente opositor sin problemas y porque  comienzan 30 militantes en la calle de una de sus casas una marcha , se victimizan, que los intimidan .

Manda la Policía a la ULP, a la UNSL generando violencia, que los hace perder la memoria , de quién intimida a quien .

El miente miente que algo quedará , es un juego que hacen desde siempre.

Hoy quedaron en ridículo con la mentira, repetida en sus pasquines y en la boca de los loritos obsecuentew de siempre.