100 millones de dólares los gastos reservados de Poggi en 2015. No dejaron nada

100 millones de dólares los gastos reservados de Poggi en 2015. No dejaron nada

Según el poggismo los gastos reservados son los Servicios No Prsonales y brutamente los Bienes de Uso .

Por supuesto los bienes de uso no lo son , salvo los autos blindados que se hicieron hacer Poggi y Olivero que eran gastos superfluos y una banalidad pocas vista .

Según el presupuesto 2015 y de acuerdo a lo que sostiene el poggismo como lema, tuvieron en ese sólo período entre Poggi y sus Ministros unos 150 millones de dólares de gastos reservados , unos 45 mil millones de pesos , unos 123 millones de pesos de hoy , donde sobresalía la SAPEM Servicios y las otras SAPEM que eran los instrumentos para saquear el estado .

Esto surge de lo expuesto en la sitio web www.haciendasanluis.gob.ar, presupuesto 2015, que marca este semejante desfalco que fue rechazado a posterior en las Cuentas de Inversión por Diputados y Senadores.

Los gastos superfluos mostraban la ostentación en viajes de Poggi por unos Panamericanos truchos a todo el mundo con amigos , Tour masculinos o femeninos con sobre facturación a la vista, Carnavales con Susana o Mirta, millones de pesos a la Fundación Emprender que era manejada por sus Ministros o la Fundación de la mujer de Poggi , a la par de una causa judicial que tiene Rachid por facturas truchas millonarias donde uno de los tomadores es la SAPEM de Poggi, seguramente para lavar plata .

Queda claro que el saqueo le permitió a todo su Gabinere, incluido el que tuvo que blanquear de manera asqueante su patrimonio de casas , campos y demás bienes de una manera vergonzosa , poniéndole precio a un multimillonario patrimonio, un precio vil, para que se compareciera con sus ingresos como funcionario https://issuu.com/agustinmartinez3/docs/poggideclaracionjurada, declaración jurada ante la oficina anticorrupción desvergonzada.

Saquearon antes de irse de manera tremenda , donde hasta Canal 13 San Luis, tuvo 620 millones de pesos de hoy de Gastos Resevados , un Canal que manejaba justamente uno que pretende hablar de corrupción ajena .