Bustos le ganó al Sapo Vera y se cae un ancla opositor en Mercedes.

En una elección reñida, cayó de manera sorpresiva una de las anclas del poggismo en Villa Mercedes.
Don Bustos como le llaman a un hombre que a pesar de las diferencias, a pesar de que es fundador de la Liga y de su predio y respetable de las formas, le ganó la elección para Presidente a Hugo Sapo Vera , quién era un ancla poggista en Villa Mercedes.
De esta forma queda claro que no se puede politizar todo y hacer de una institución que se había debilitado una forma de hacerla a favor de alguien.
El ambiente de la Liga Mercedina de Fútbol Seniors será manejada por Don Bustos, un luchador de las buenas acciones y que seguramente abrirá juego o el juego perdido en esa institución.
Sapo Vera , cuya derrota va a ser dura de digerir , opaco su astucia politizando por demás, una pena , porque era un dirigente inquieto. Su derrota fue festejada por Mónica Becerra, por el Senador Castro Luna y varios poggistas más que les molestaba el Sapito .
Era hora que este dejara de garriar , dicen que dijo Becerra, apenas conocida la derrota de Sapo Vera , que no se sabe que hará de su vida, que pasaba por la Liga .
El poggismo aunque a ciertos dirigentes no le gustará, tenía en ese lugar casi una fortaleza , que según los allegados a Vera, era donde se sentía cómodo y tranquilo Poggi, luego de algunas resfaladas públicas que lo hicieron patinar, de hecho las dos juntadas públicas que hizo , las hizo en el predio y en una cena organizada por el Sapito.
Bustos conoce de lo que toma y organizará con superación por su presente como empresario y por su don de buena gente.
Bustos no tendrá inconvenientes por su tolerancia y necesariamente la Liga de Fútbol Seniors volverá a sus fuentes.
Comentarios (0)