La Biblioteca Pública Digital se renueva

La Biblioteca Pública Digital se renueva

Con el objetivo de que los puntanos continúen formándose y tengan acceso a diversos contenidos, la Biblioteca Pública Digital se renueva y presenta nuevas incorporaciones, entre las que se encuentran sagas juveniles, contenido sobre tecnología, empleabilidad, salud mental, idiomas, y títulos de autores argentinos y puntanos

Los interesados solo necesitan visitar https://biblioteca.sanluis.gov.ar/ o descargar la aplicación BPD San Luis desde la tienda de aplicaciones de su smartphone. Además, los ejemplares se pueden tomar en préstamo por un período de 10 días, presentando el número de Documento Nacional de Identidad. Está disponible para todos los habitantes de San Luis.

Esta iniciativa busca que las personas puedan desarrollarse y mejorar cualquier habilidad que deseen. Además, ofrece contenido en varios idiomas y formatos digitales. También presenta una estructura de carruseles innovadora e intuitiva, con el objetivo de que el usuario pueda explorar diferentes temáticas y satisfacer sus necesidades de aprendizaje.