Ley 909 Autogestiòn Hospitalaria.La que ignoran los poggistas y los Privados para atacar al Carrillo.Mejoren los servicios muchachos se acabaron los pacientes cautivos
Sigue molestando la excelencia del Ramòn Carrillo y las operetas con desinformaciòn estàn al orden del dìa.
Los pasquines poggistas, los mismos que alabaron la privatizaciòn de la ex Clìnica de DOSEP en Villa Mercedes y que el Hospital de Potrero funcionara una Clìnica Privada de Cirugìa Plàstica, atacan en nombre de los privados, una situaciòn de excelencia con farsas.
Pretenden hacer creer que el Ramòn Carrillo es privado, cuando en realidad, lo ùnivco que hace es aplicar la Ley 909, que le permite desde siempre a los Hospitales Pùblicos, cobrar las prestaciones a quienes tengan obra social.
APTS, El Chorrillero y el Bloque Unidos por San Luis, se pasan de ignorantes, sobre todo Hissa, que ha sido Ministro de Salud y conoce de la autogestiòn, una herramienta que ha servido para que el Hospital Pùblico, hoy de excelencia, pueda nutrirse de recursos para sostenerse mediante la atenciòn a los pacientes de obras sociales.
Son burros, dice la Diputada Teresa Paèz, no leen la Ley 909, que justamente fue a propuesta de quien era entonces Gobernador Claudio Poggi y su Ministro era Hissa, quienes no pueden ser tan estùpidos de desconocer lo que han firmado con la mano
La norma fue aprobada el 22 de diciembre de 2014, pleno Gobierno, del dueño de los pasquienes que se ensañan con lo que ellos mismos impusieron. Es vomitivo que Daniel Miranda, hoy tìtere de Poggi no haya revisado el archivo Legislativo y titule https://elchorrillero.com/nota/2022/03/29/323087-fuerte-pedido-al-gobierno-sobre-el-funcionamiento-y-el-cobro-por-la-atencion-a-la-ciudadania-en-el-hospital-carrillo/amp/, da asco y hasta verguenza ajena que ignoren lo que ellos mismos han planteado y que no està mal.
La diferencia es que hoy la atenciòn en los Hospitales Pùblicos , 14 nuevos, màs el Ramòn Carrillo, son de excelencia y la gente que no es tonta, que tiene obra social, prefiere el Hospital Pùblico y por supuesto el Carrillo, que iguala para arriba.
Se acabaron los enfermos cautivos en los Privados, los acaomodos de las càpitas obligatorias de PAMI en determinados mosocomios que eran depòsitos de muertos, el Carrillo, ya es el primer centro de atenciòn de jubilados y pensionados y molesta a los adalides del humo, que creìan hasta ahora, que tenìan la vaca atasa.
Por màs operetas que hagan desde el poggismo, que no hizo ningùn Hospital, el que debìan poner en marcha lo privatizaron, queda claro por su defensa de los privados, que lo suyo fue debilitar la salud pùblica, vaya a saber a cambio de que, para que la Salud Pùblica no funcionara.
Hissa, no seas ignorante, Poggi, no seas ignorante, Daniel Miranda, no seas tìtere de la ignorancia , lean la Ley 909 que ustedes mismos promovieron y dejen de hablar pavadas.
Les duele que Zanglà haya puesto en movimiento lo que nunca pensaron que existirìa .
Siga asì Zanglà, porque si la siguen criticando los que quemaron remedios, dejaron a los enfermos de càncer sin tratamiento, destruyeron la salud pùblica para favorecer a los privados y hoy se nota demasiado, es porque està en buen camino.


Comentarios (0)