Cine Teatro San Luis: nuevo horario de visitas para abril

Cine Teatro San Luis: nuevo horario de visitas para abril

Las personas que deseen conocer el Cine Teatro San Luis podrán hacerlo de martes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00. Asimismo, los sábados los recorridos serán de 10:00 a 13:00.

Es preciso destacar que, los lunes y días de función en la sala principal, no se realizarán visitas guiadas.

Los recorridos duran alrededor de una hora y son realizados por el personal especializado del teatro, quienes acompañan a los asistentes brindándoles información sobre cada espacio.

Aquellos interesados que deseen asistir a los recorridos, deberán reservar su turno a través de la página web cineteatrosanluis.com/visitas. Allí podrán seleccionar el día y el horario a asistir, lo mismo que si van acompañados.

Merchandising del Cine Teatro San Luis

Otra de las novedades es que el público que asista, ya sea a visitas guiadas o a los eventos, podrán comprar diferentes objetos, ideales para llevarse un recuerdo del teatro o para regalar. Entre ellos, habrá lápices, lapiceras, agendas, mates, bolsas de tela, tazas o vasos, diseñados exclusivamente con el logo y el color del espacio cultural.

También, todos aquellos que asistan con vehículo, podrán estacionar en las playas del Cine Teatro que tiene entrada por calle Profesor Berrondo, mientras que el ingreso al teatro es por la puerta principal que da hacia avenida Justo Daract.