Cintia Ramírez: “San Luis es tierra de oportunidades”

Cintia Ramírez: “San Luis es tierra de oportunidades”

La agenda que los precandidatos a legisladores nacionales en Villa Mercedes concluyó en una nutrida reunión con dirigentes y seguidores de la Agrupación "Peronismo Organizado".

El anfitrión fue el electo diputado provincial Walter Aguilar, quién al darle la bienvenida invitó a trabajar con mucha dedicación para que el justicialismo se reencuentre con el triunfo el próximo 13 de agosto. 

El precandidato a senador Fernando Salino dijo que ese día hay que empezar a dar vuelta la página para enfilarnos hacia adelante y recuperar la gobernación en el 2027. Dijo además que si llega Sergio Massa a la presidencia "será un aliado de San Luis en la Casa Rosada y un auxilio para nuestros intendentes". 

Con respecto al rol que cumplirán en el Congreso le dio seguridad “de que vamos a defender los intereses de San Luis, que acompañaremos cada una de las iniciativas que sirvan a las mujeres y a los hombres de San Luis como el proyecto político provincial lo hizo siempre”.

Su compañera Cintia Ramírez, además de recordar la contención que el proyecto provincial les ha dado a muchas familias -sus padres trabajaron en Seguridad Comunitaria- en los momentos más difíciles apeló a la unión de todas las fuerzas del peronismo, de sus agrupaciones y aliados “para cambiar el resultado” del 11 de junio. “San Luis es tierra de oportunidades. Necesitamos que Sergio Massa sea nuestro próximo Presidente y que la lista del Frente Unión por San Luis defienda los intereses provinciales y los logros de las políticas implementadas por el gobernador Alberto Rodríguez Saá”.

Cerrando la lista de oradores, Ernesto “Pipi” Alí, que aspira a ocupar una de las bancas en la Cámara de Diputados, indicó que la forma para ganar en las próximas contiendas electorales es con trabajo y esfuerzo. “Con mucha militancia hay que golpear todas las puertas y con humildad escuchar a los vecinos para saber qué hicimos mal”.

“Hay que actuar de manera colectiva porque se acabaron los individualismos y una victoria en las PASO del 13 de agosto y en las generales de octubre nos permitirá empezar el camino para recuperar la gobernación. Además, a nivel nacional tiene que ganar también el peronismo porque Rodríguez Larreta y Bullrich desembarcarán en el gobierno “con ajustes a los que menos tienen” y tal es así que sostienen que en su momento “Macri debió ajustar”. 

Y para concluir ejemplificó: “Fíjense ustedes este detalle. En San Luis hay en construcción 3 mil viviendas y el jefe de gobierno porteño Rodríguez Larreta tiene la misma cantidad, pero de personas durmiendo en la calle”.