El Adolfismo quiere echar Dirigentes que se enceguecieron con un cargo .El caso Bridger.Bromca de Adolfo y de Merlo .El Inglés ya desafía.

El Adolfismo quiere echar Dirigentes que se enceguecieron con un cargo .El caso Bridger.Bromca de  Adolfo y de Merlo .El Inglés ya desafía.

Las serias diferencias en el Adolfismo, empiezan a sentirse.

Algunos de los que entraron en cargos de relevancia como Bridger, ya no se sienten parte del adolfismo y lo dicen . 

Mientras en el núcleo duro del Adolfismo,  dicen que los cargos  son del partido Todos Unidos, los nombrados , se resisten a qué les descuenten el porcentaje de aporte partidario .

Bridger, es el ejemplo más complejo que tiene el Adolfismo, un acomodadicio, según habría dicho Sergnese,  que no tiene un voto y se cree Ministro por sus condiciones, cuando ADOLFO, lo puso .

Desde las huestes de Bridger, se han envalentonado y dicen que él tiene el apoyo de Claudio y que Adolfo no designa funcionarios .

En el merlismo, a pesar de que Bridger a nombrado dos o tres ñoquis , están muy enojados porque Bridger no los consultó.

Pensar que a Bridger lo trajimos muerto de hambre a Obras Sanitarias y hoy se cree dirigente , nos dijo un cercano a Óscar Montero 

Echará el Adolfismo a dirigentes que ya no le responden?

Podrá imponer Adolfo a Poggi que los eche porque los cargos son de su Partido?

Difícil equilibrio que causa resquemores y críticas.

En la casa de Panza, las críticas de Adolfo a Poggi habrían Sido muy duras , lo que sorprendió al propio dueño de casa . 

Cruge todo, porque Poggi , como PAC MAC y con simples giras escolares y un achique brutal , empieza a recolectar Dirigentes y eso ya empieza a generar malos entendidos.