Extraordinarias"Poggi quiere endeudar la Provincia en U$S 150 millones y un impuestazo "

Extraordinarias"Poggi quiere endeudar la Provincia en U$S 150 millones y un impuestazo "

El Gobernador de San Luis, sin ideas y sin margen para achicar el Festival de nombramientos políticos  que no para , llamó a extraordinarias para endeudar la Provincia en 150.millones de dólares.

Casa Sanluiseños para sostener los más de mil funcionarios que no juran , pero que ya son directores con 6 más casa uno, han hecho inviable el Estado Provincial.

Para que se termine de confluir él formato sin fundamento alguno , envío para su tratamiento, una modificación de la Ley Impositiva Anual con un impuestazo .

El poggismo , que ha votado en contra de los aumentos de impuestos por debajo de la inflación, deberá ahora defender el.masacramiento impositivo que pretenden aprobar en sesiones extraordinarias .

Pareciera que la falta de empatía por la realidad impuesta por la devaluación de MILEI no importa, a la luz de lo que se pretende imponer con un impuestazo .

Poggi , sino se dedica a Gobernar y en serio ,  la situación coyuntural seguramente lo pondrá con más dificultades.

El verso de que no hay plata , no va , nadie sabe que ha hecho con las reservas y el platal que le dejaron , seguramente se hai do en 20 Ministerios alevosos que ha nombrado por DNU, otra falacia que no puede pasarse por alto.