“Gobernaré con respeto hacia el otro”

 “Gobernaré con respeto hacia el otro”

Con mística. Así fue la inauguración de la sede partidaria en apoyo a la candidatura de Lucia Miranda, como intendenta de Merlo. La casa -ubicada en Pringles y El Ciprés-, fue bautizada “Nos une Merlo”, como el slogan de campaña que acompaña la postulación de Miranda, que aspira a ser la segunda mujer en gobernar Merlo.

Junto a la candidata por el sublema Consenso, estuvieron los integrantes de las dos listas de concejales que apoyan a Miranda. Una de las listas es encabezada por la comunicadora social, Malvina Calderón y la otra por Adriana Parazick, reconocida defensora del medio ambiente.

Al acto, del cual participaron numerosos militantes del peronismo y vecinos de Merlo, se sumó el candidato a senador provincial por el departamento Junín, Mariano González y la actual diputada provincial, Gloria Petrino. También acompañaron los concejales del justicialismo, Virginia Morales y Gastón Fonseca.

Al momento de las palabras, Malvina Calderón y Adriana Parazick resaltaron “el trabajo en conjunto que están haciendo las dos listas de concejales”, para acompañar a la candidata intendente en sus recorridas barriales y reuniones con vecinos y asociaciones. Valoraron que más allá del lugar que ocupa cada uno de los postulantes en las listas, "todos trabajan a la par".

Lucía Miranda le apuntó al corazón de los militantes y de los vecinos de Merlo. Insistió en que si llega a ser intendenta gobernará "con respeto hacia el otro, austeridad y empatía". Agradeció cada uno de los apoyos políticos y en especial, "el compromiso" de la diputada, Gloria Petrino, en estar junto a ella en la campaña electoral. “Necesitamos que Merlo vuelva a brillar y que la provincia de San Luis sea gobernada por Gato Fernández. Juntos haremos grandes cosas por Merlo”, dijo Lucia Miranda.