La ignorancia de Bazla defendida por Diputados y Senadores que ignoran los furcios del ex K . Deberá explicar al Concejo sus burradas y ver si lo apartan por ignorante

La ignorancia de Bazla defendida por Diputados y Senadores que ignoran los furcios del ex K . Deberá explicar al Concejo sus burradas y ver si lo apartan por ignorante

Los Dioutados y Senadores del poggismo , defendieron la ignorancia y la falta de conocimiento de Ricardo Bazla, que por hablar pavadas, cometer furcios y mentir , fue denunciado por este posible mal desempeño de sus funciones, para que se lo someta a Juicio Politico .

Los Diputados y Senadores del poggismo no pueden ser tan absurdos de no ver las barbaridades que hace Bazla .

Es simple además , porque lo que dijo , fue retractado en la Justicia , tanto sobre Frontera como con el Gremio Municipal, reconociendo además que había mentido y que lo había hecho por desconocimiento.

Es abogado, por más que me haya llevado 25 años terminar y debería ser serio y no ignorar las Ordenanzas que le pasan por la vista suya o expedientes que el mismo a mirado. O no lee o es un ignorante .

Haber insistido con un informe con su solo voto es una clara falta a los deberes de funcionario público que el Concejo no puede dejarlo pasar, tampoco su torpeza de formar parte de una Comisión trucha de seguimiento y control que reemplaza justamente su tarea .

Los Diputados y Senadores del poggismo , se pasan de burdos y por lo menos deberían leer la denuncia a Bazla , que indudablemente no tiene entidad ni formación para estar en ese cargo, por eso cae en las burradas que hace o firma o afirma .

No es normal que un tránsfuga político sea ejemplo de nada y si el poggismo hace eso , significa que todos son lo mismo .

Pensar que Poggi , cuando era Presidente de la Cámara no dejó entrar 4 Diputados porque eran peronistas y entraron por otro partido por la borocotizacion de la política.

Indudablemente perdieron la memoria , menos nosotros