Negri ya opera para consensos de la Ley Ómnibus en el Senado.Estuvo con MILEI, que sigue de cerca las negociaciones.La reflexión que dejó una nota del DIARIO.

Negri ya opera para consensos de la Ley Ómnibus en el Senado.Estuvo con MILEI, que sigue de cerca las negociaciones.La reflexión que dejó una nota del DIARIO.

Negri ya opera para consensos de la Ley Ómnibus en el Senado.

El Mercedino por adopción, desde su lugar institucional, 

En este contexto, durante esta semana se mantuvieron reuniones con radicales, legisladores del PRO y -principalmente- con aquellos que pertenecen a bloques provinciales y que serán un factor crucial para que el oficialismo logre construir la mayoría suficiente para aprobar la ley, tal como ocurrió en la sesión preparatoria para la designación de autoridades.

Asimismo, Villaruel, Negri, y los senadores Arrascaeta, Abdala, Atauche, Bedia, Olivera Lucero, Pagotto y Paoltroni mantuvieron un encuentro en la Casa Rosada con el Presidente Javier Milei para informar acerca de los avances de las negociaciones y cómo estaría planteado el escenario en el Senado de cara a la inminente llegada de la Ley.

Negri, que logró que el Diario de la República, le reconociera que el Gobierno anterior , lo había perseguido y ninguneado en su actividad privada , con lo cual , pese a que determinados funcionarios se esmeraron para dinamitarlo , queriendo ser más papistas que el papá, el tiempo le dió la razón.

Las persecuciones desde PAMI , Ministerio de Salud, pese a los enormes esfuerzos que hizo sus Centros de Salud hizo para ayudar , fueron tomadas por ciertas y Negri , tenía razón.

El hoy operador politico de MILEI, que se la jugó, vive hoy un gran momento , un incomprendido y desperdiciado por chupamedias del albertismo.