Toti Videla y el sueño de Vallone y Poder, de ser Intendente de San Luis.Casi como un karma.Ambos lo podrían votar

Toti Videla y el sueño de Vallone y Poder, de ser Intendente de San Luis.Casi como un karma.Ambos lo podrían votar

La política es el sueño de lo que quieren transformar cosas o ciudades o la vida de las personas.

Por distintas razones, Juana Koslay, siempre ha sido mirada distinta como Ciudad.

Sucfrecimiento dado por la amplia inyección privada, ha sido consolidada por una gestión local como la de Toti Videla de una manera disntintiva.

Toti Videla, lo sabe y alguna vez todos esos sectores, más o menos dependieron de la Ciudad de San Luis, por lo que no es alocado pensar que se puede. 

Su candidatura a Intendente de San Luis no es alocada, todo lo contrario, es simple, se puede mirar o comparar a la par de la Ciudad Capital. Arriesga Toti Videla?

Sin dudas y además le cumple el sueño a Andrés Vallone que en su mejor momento creía en ese traspaso y Daniel Poder que cuando estaba en espectro peronista, porfiaba con llegar a Koslay primero y luego a San Luis.

Por ahí el destino les cumple el sueño con Toti Videla, un dirigente común que camina la calle y nada de escritorio que le ha ido bién, no por lo que lo quisieran Vallone ni Poder, todo lo contrario, por mérito propio. 

Vallone podría ser candidato a Intendente de San Luis y Poder también, nadie lo duda, pero se animarán? Toti si y entiende que es muy valorable hacer y no solo decir. 

Le llamamos a ambos para que opinaran, luego de que ambos en su historia política lo pensaron y lo escribieron, pero ambos no quisieron hablar, tal vez porque creen que el Toti, les podría cumplir el sueño que es arriesgado, pero lógico.

Rudy Comastri, que es un mal perdedor, luego de que éste medio anticipara lo de Toti, quedó muy mal parado, preso de odio, resentimiento y poco sentido común y con sus trolls mandó a estrolar al cartero. La política es sin odios, Comastri no lo va a entender como buen resentido.

El peronismo suma volumen en la Ciudad de San Luis, con Toti, con Alan Sosa Tello, con Marcelo Baracco y seguramente algunos dirigentes más que a pesar de que Tamayo va por su reelección y tiene muchas chances, pretenden darle al lema peronista, otras opciones con miradas distintas y la gente sabrá decidir a quien .