Abdala:no le van a hacer a Mercedes un Carrillo con la Casa de San Luis.Es un negociado.Son capaces de vender San Luis .Los voy a denunciar si hacen corrupción inmobiliaria.

Abdala:no le van a hacer a Mercedes un Carrillo con la  Casa de San Luis.Es un negociado.Son capaces de vender San Luis .Los voy a denunciar si hacen corrupción inmobiliaria.

Ya lo hizo antes Abdala, cuando descuidadamente por oponerse al mismo negociado de vender la Casa de San Luis, Poggi lo echó del bloque .

Ahora,  Bartolomé Abdala habló tras la aprobación del proyecto de venta de la Casa de San Luis en Buenos Aires. El funcionario ya había manifestado su postura en contra de esta decisión del gobierno de Claudio Poggi.

 

“No tengo ninguna duda de que están escondiendo un negocio inmobiliario en pos de la salud de Villa Mercedes, es imposible mejorarla con el remanente de un negociado inmobiliario como va a ser vender la Casa de San Luis, que es un palacio, y van a cambiarlo por una oficina de Durlock y de vidrio. Después de los negociados inmobiliarios que habrá, le van a dar algo a Villa Mercedes que alcanzará para algunas jeringas y algunas sábanas, de ninguna manera le van a hacer un 'Carrillo' a la ciudad de Villa Mercedes”, expresó Bartolo.

“Además, nada dicen del valor por el que se va a vender o subastar. Es una vergüenza, pero que se queden tranquilos que este senador va a estar atento para ver quién es el comprador, si es que prospera la venta. Todavía falta, no está dicha la última palabra”, manifestó. 

“La provincia está recibiendo los fondos suficientes y con un poco de prioridad en el gasto tranquilamente se le puede dar la solución a la salud de Villa Mercedes, que es muy importante. Me parece que es innecesario el sacrilegio de poner a la subasta una casa con ese estilo de construcción que no se hace más”, concluyó.

Voy a seguir de cerca la situación y si tengo que denunciar la corrupción, la voy a hacer.