Cámera obliga a los empleados a comprar carne en su carnicería..Vergonzoso negociado .Negocios incompatibles con la función pública.
Queda claro que Rudy Cámera, lo que no tiene es vergüenza , con lo que hace de hacer negocios con su Carnicería con sus dependientes .
También impunidad por parte de la Secretaría de Ética, que es ciega , sordo y muda , sabiendo de ésta situación.
Cámera, que de ingeniero tiene poco, su trabajo es de carnicero , era ex ñoquis de la UNVIME, no puede con el negocito y la ratereada y hace éstas bajezas que no se pueden esconder .
Obliga a sus empleados con un supuesto descuento, que le compren a su Carnicería Don Horario .
Lógicomente Don Hilario, su Carnicería le cobra ese descuento de manera directa o indirecta a la UPRO, la dependencia que él dirige.
Es vergonzoso que nadie lo haya denunciado a éste impune, que indudablemente está lucrando con los empleados de la UPRO, sin que se le mueva un pelo.
Después hay que escucharlo hablar de honestidad y moralidad a éste caradura .
Lógico, que sus empleados , por obediencia o miedo, van a ir a comprar a Don Hilario, la Carnicería del Rector de la UPRO. Quien tiene dudas , la dijeron por los menos 15 empleados que nos escribieron y nos enviaron el flash que les manda el Rector por washap.
Tiene necesidad Rudy Cámera de hacer éstas cosas? Y poner al Gobierno en la sospecha?
Si Rudy se anima a cara descubierta a hacer éstas cosas , de manera oficial , que se puede esperar de los demás.
Le llamamos a Rufy Cámera para preguntarle porque quedar al borde de una posible denuncia de negociaciones incompatibles con la función pública?
Noa cortó. Lógico está descubierto.
Ojalá el Gobierno tome cartas en él asunto , porque la UPRO huele a podrido y los negociados de millones que han Sido detectados y denunciados a Ricardo Bazla , lo hacen complice y encubridor, sino actúa.


Comentarios (0)