Buena Esperanza.Confirman que fue Intoxicación alimentaria.Se terminó la desinformación oficial. Allanan los domicilios de los padres de los chicos por pedir explicaciones y para amedrentarlos .

Buena Esperanza.Confirman que fue Intoxicación alimentaria.Se terminó la desinformación oficial. Allanan los domicilios de los padres de los chicos por pedir explicaciones y para amedrentarlos .

Buena Esperanza.Confirman que fue Intoxicación alimentaria.

Se terminó la desinformación oficial.

Un primer caso que pudo escapar a la encerrona oficial del Hospital y de Salud Pública , pudo por él esfuerzo de los padres, hacerse análisis privado y consultorios privados , para terminar con él empañamiento a la información, que pretendió hacer él Gobierno.

El Gobierno debió ser transparente y no buscar ocultar, el sol con las manos .

Por poco no faltó decir, que los niños se drogaban en él Colegio , para salir de su responsabilidad. Hasta inventaron que algún chico había puesto alguna pastilla en el agua . Una burla.

El diagnóstico es tajante, Intoxicación alimentaria.

Veneno para los chicos. Innecesario. Nada transparente,  para proteger algún negocio de algún vivo, que por supuesto, está protegido.

Lo lamentable es que luego de que se conociera el resultado positivo de Intoxicación, los padres que reclamaron por la irresponsabilidad del Gobierno, ya  comprobada , fueron denunciados y allandoss en sus domicilios, solo  por pelear por la verdad .

No tienen vergüenza 

De noche,  lo que es barbaridad porque no se justifica , fueron allanados  los domicilios de los padres de los chicos.

Solo por pedir explicaciones y para amedrentarlos  de que no reclamen más. 

Si tocar una puerta con un cono es un delito o pedir explicaciones es otra delito, él estado de derecho está roto en San Luis .

La Fiscalía de Estado será denunciada por falsa denuncia y los funcionarios que no controlaron y emitieron cumplir con sus obligaciones.

Los denunciados para el cuadrito son hasta una mujer Policía , esposa de un ex Concejal de POGGI, que solo defendió su derecho a infornarse del desastre alimenticio que ya está confirmado .

El amedrentamiento de los padres, a los que les pedían que entregaran la ropa con la que reclamaban , muestra la impunidad del Gobierno para amedrentar .

En vez de pedir disculpas por envenenar chicos por un negociado repugnante como el PANE, buscan callar.