El armado Neo-peronista de MILEI en San Luis, al que llega hoy.Abdala-D Alessandro y la sombra de UTHGRA detrás .El poggismo dice que si Cacace y RIOLLO no entran no los afecta .

El armado Neo-peronista de MILEI en San Luis, al que llega hoy.Abdala-D Alessandro y la sombra de UTHGRA detrás .El poggismo dice que si Cacace y RIOLLO no entran no los afecta .

Javier MILEI llegará hoy a San Luis y la pregunta que nos hacemos es si su armado es Neo Peronista .

Si nos dejamos llevar por el panqueque Cacace, que ve preocupada su reelección, si se dan los resultados que ya se visualizan , es si.

Bartolo Abdala, es un dirigente serio que se no dejado llevar por las antípodas y ha convivido con el peronismo en algún momento y creó el PRO San Luis , del cual fue eyectado, por maniobras dudosas de parte de González RIOLLO, y de dos de sus creaciones políticas como Charly Pereyra y Fonzar . Hoy el PRO San Luis está usurpado.

Abdala , es un hombre de diálogo político y jamás agravia .

El poggismo que salió tercero en las PASO , lo ha agredido de todas las formas posibles y fue parte de censura y proscripción politica de Bartolo en el PRO y hoy encerrado en esa tercera posición , no quiere ni hablar de Cacace o Riollo, a quienes ahora , consideran mufas políticos.

NOS restaron siempre, nos dijo un poggista que quedó indignado , luego de perder con Larrreta y Walter Ceballos, la interna de las PASO y no nos afectaría que no entren Cacace y RIOLLO, le confió éste dirigente poggista a EA.

Si gana MILEI o Massa dialogaremos dicen en el poggismo , casi adelantando que Bullrich no tiene ninguna chance de llegar .

Carlos D Alessandro, es un dirigente peronista que tampoco  trabaja con antípodas y en tándem con Alvarez de UTHGRA, juegan de outsaiders en el PJ, saliendo y entrando .

Hoy Abdala , D Alessandro y Alvarez, juegan con MILEI, demostrando que la política es dinámica y que se puede cambiar estando adentro o afuera del PJ en base a la necesidad de cambio que existe en la sociedad Argentina y de San Luis.

En algún momento San Luis votó a De la Rúa, a Menem, a Macri o ahora a MILEI, lo que prueba que nadie es dueño de los votos .