La PYME familiar de los Leyes que no sigue en el PJ..30 familiares y cargos eternos . Son ingratos dijo Tona Salino luego de que expulsaran a Alberto Leyes del PJ
La familia Leyes , que incluye a los hermanos Alberto y Mabel y de ahi para abajo o para arriba a esposas, ex esposas, ex esposos o esposos o parejas , hijas, hijos, sobrinos y parientes , se calculan en casi 40 personas que viven del estado hace 40 años , solo por política , porque ninguno tiene profesión alguna.
Alguna vez ambos hermanos Jefes del Clan que tuvo su origen en La Calera , en serio hablaban de la política , como una pyme familiar que cuidar, a pesar de los escándalos por la administración intrafamiliar que fue denunciada https://lagacetadigital.com.ar/ampliaron-la-denuncia-contra-mabel-leyes-para-incluir-a-su-hermano-y-al-actual-intendente-de-la-calera/.
Han tenido los más altos cargos y consideracios y situaciones especiales de consideración de mía propia y de Alberto Rodríguez SAA, que en mi caso , lo considero una ingratitud dolorosa porque les he abierto mi casa, le dijo Tona Salino hoy en la radio con Trombetta al hablar de la expulsión que se oficializó hoy en el Tribunal de Disciplina de PJ.
Los Leyes siempre fueron sospechados de todo tipo de tropelías , que el PJ siempre los protegió, por eso duele la actitud de Alberto Leyes de pretender incendiar la Provincia con su actitud de votar en contra de ese peronismo que lo valoró siempre .
Indudablemente que los Leyes, pretenden que la PYME familiar y la teta política de la que han vivido del PJ no significaba convicciones, solo conveniencia y ésto quedó más que claro con la actitud miserable y despreciable del jefe del Clan Leyes , Alberto de perder la memoria política .
Al final pareció más con código Lorenzetti que los Leyes, a pesar de que las bajezas que tuvo que soportar el actual Intendente que le ganó por paliza antes a Alberto y a Mabel , fueron tremendas .
Queda claro que la intención es mantener la PYME familiar con el que viene , sino no hay otra interpretación de las actitudes despreciables de Alberto Leyes de disfrazarse de opositor.


Comentarios (0)