El bloque PJ de Diputados denunciará a Poggi por grave atentado contra la Salud, por él envenamiento de chicos con comida en mal estado.Hissa por falta de controles bromatologícos y la UNSL involucrados.

El bloque PJ de Diputados denunciará a Poggi por grave atentado contra la Salud, por él envenamiento de chicos con comida en mal estado.Hissa por falta de controles bromatologícos y la UNSL  involucrados.

El bloque del PJ denunciará penalmente a Claudio Poggi, Factura Araujo y responsables por delegación, del reparto de viandas a los chicos , que están siendo envenenados a la vista de todos .

La denuncia por lo público, debió haberse tomado de oficio por algún Fiscal , pero no ha ocurrido .

El bloque del PJ, éste martes , anunciará que hará una presentación Judicial para que el populismo barato de Poggi y que envenena a los chicos , no quede en la nada .

Se ha jugado con la salud de los niños y se esconde, nos dijo un Diputado, pero están confesos.y la Justicia debe ir a fondo .

No va a quedar exenta la UNSL ybsu Rector Victor Moriñigo, que alegremente mediante convenio, era quien elaboraba técnicamente las viandas a repartir .

No hace mucho y con toda pompa Poggi y su actual socio político Moriñigo, firmaban un acuerdo para que @unsl realizará un diagrama para otorgar viandas a niños escolares https://noticias.unsl.edu.ar/12/09/2023/unsl-y-gobierno-electo-articulan-acciones-para-la-lucha-contra-el-hambre/.

Es difícil creer que Moriñigo,  haya recomendado tutucas , hamburguesas podridas o ravioles de piedra o carne de búfalo o hebras de pollo , pero él convenio que firmó con Poggi, hace que deba tener que dar explicaciones a la Justicia .

Hissa donde saltó la última intoxicación, también es responsable de mirar para otro lado con sus funcionarios de Bromatología, por lo que la investigación deberá hacerse para el incumplimiento de deberes de no controlar él envenamiento a los chicos .

El bloque PJ impulsará una denuncia que es lógica , frente a un mamarracho populista como él PANE, que en vez de nutrir chicos, envenena.

El PJ ha tenido planes parecidos al PANE, que fueron muy criticados por la impresentable de Celeste Aparicio o por él mismo Poggi.

La diferencia es que el PJ , jamás envenenó a nadie ,mucho menos a los chicos , a quienes protegió para que comieran en sus casas con sus padres.

Es de suma urgencia que él Fiscal que tome la denuncia , rápidamente impute a irresponsables, que por meter a punteros y a amigos a repartir comida para hacer negociados , hayan llegado al extremo de envenenar a los niños .

Están locos . Ojalá la Justicia actúe con celeridad .