El Colegio de Abogados de Mercedes , analiza un amparo por denegación de Justicia. Reunión clave este viernes entre el Superior Tribunal y el Gobernador.
La situación de la Justicia está en una etapa crucial ante su inactividad por las medidas del Sindicato de Judiciales (SIJUPU) , por recomposición salarial , con el cual el Colegio de Abogados de Villa Mercedes,se solidarizó, un gesto sin precedentes.
No obstante ello, la realidad del servicio de Justicia , es casi imposible, con el paro total en abordaje Fiscal. Una situación, que se haría extensible al fuero de familia , sino se llega a algún acuerdo y luego a los civiles y laborales.
El quite de colaboración en los demás fueros hoy, es absoluto, dónde solo proveen , medidas extremas .
Desde ese punto de vista, el Colegio de Abogados de Villa Mercedes, analiza presentar un amparo por denegación de Justicia. Una medida que de llevarse a cabo , tendría connotacioneds históricas .
Se supo que este viernes, el Superior Tribunal, se reuniría con el Gobernador Poggi. Sería para tratar de acordar por el aumento de partidas presupuestarias , con final incierto .
Si el Gobierno, otorgó el 15 % a los Estatales, rechazado por todos los sectores gremiales, es poco probable que sea más que eso , lo que pueda aumentar de partidas, al Poder Judicial.


Comentarios (0)