Frontera aceptó 20 renuncias de su primera línea.Expectativas por los cambios

Frontera aceptó 20 renuncias de su primera línea.Expectativas por los cambios

Se vienen cambios profundos en el Gabinete de Maxi Frontera, por lo que los cambios que vienen, empiezan a generar expectativas.

Al día de hoy, Maxi ha aceptado más de 20 renuncias de su gabinete.

Muchas de ellas de primera línea, algunas ya conocidas públicamente como la de Diego Ochoa a la Secretaría de Gobierno, la de Lorena Mercado a la Secretaría de Desarrollo Social y la de Gerardo Martín a la Secretaría de Producción, Medio Ambiente y Tecnología.
En la próxima semana estará anunciando los reemplazantes en cada caso para el rearmado del gabinete de cara a la segunda mitad de su gestión.

Queda claro que en otros casos , si bien las renuncias aceptadas son fuertes , los reemplazos también deberán ser fuertes, donde la política será un factor importante .

Algunos podrán aparecer en cargos de la Provincia como superador, pero queda claro que su desempeño en el Municipio dejó mucho que desear .

Tenían secretarías claves y las desaprovecharon sin entender para que estaban, desperdiciando la función y el eventual crecimiento político.

Esta semana próxima será de grandes definiciones en la Municipalidad de Villa Mercedes , donde quedará claro hacia donde va la política peronista de Maxi Frontera , para eso serán claves, quienes lo acompañen.