Poggi mantiene el 45 por ciento de imagen positiva , a pesar de errores de gestión groseros que le dan un rechazo del 55 por ciento..Cómo miden los Intendentes.
Una encuesta Nacional, que tomó 500 casos en la Provincia, determinó que Poggi tiene a pesar de los gruesos errores de gestión, un 45 % de aceptación de positiva imagen .
Tiene el 55 % de rechazo, pero la anarquía peronista lo favorece , dice el informe.
En los Intendentes medidos en Villa Mercedes , Frontera supera el 54 % de aprobación.
En San Luis, solo el 35 % aprueba la gestión de Hissa.
Alfredo Domínguez mantiene 52 % de imagen positiva , que es alta por el tiempo por qué lleva gestión.
En Merlo , Alvarez Pinto está en 50 % de positivo con negativo.
En San Martín Mirabile, mantiene 53 % de imagen positiva , igual que Sandra Altamirano. Los Cruz están iguales positiva con Negativa y Barroso de Paso Grande, tiene unos puntos más de positivo .
En Quines , Antonella Macías , tiene 51 % de aprobación de gestión, igual que Casas de Candelaria.
La gestión de Marcelo Gil en Concarán es aprobada por el 56 % , un número muy alto , seguramente por la comparación que hace con gente por la desastrosa gestión de Facundo Domínguez y como le ha encontrado la vuelta la nueva gestión.
En La Toma, Maica Garoglio , tiene un alta consideración y preguntada la gente, sobre las expectativas que genera su gestión, un 57 % , dice que será superadora .
Becerra de Saladillo es otra excepción, supera los 56 % de aprobación, igual Zeballos de Estancia Grande.
Otra excepción es Juan Manuel Olguin, cuya aprobación de gestión es una de las más altas, del 61 % .
Khun de Naschel, tiene 52 % de aprobación de gestión, lo que le podría ir por la reelección.
Juana Koslay es otra excepción, dónde Toti Videla tiene 58 % de aprobación de gestión.
Postiguillo, mantiene un 52 % de positiva .cuando Ayala , tiene el 40 % de aprobación, que chica con la anarquía peronista.
En el Sur , Sofia LARROUDE supera los 55 puntos, como Virginia Bazán de Arizona, , Fito Lucero en Fortuna, Waly Baigorria de Anchorena y Ulloa de Bagual.
Seguel de BATAVIA, mantiene el positivo, superior al negativo.
En Tamita, la continuidad de Darwin es positiva, como la de Macarena en Cortaderas y en los Molles no hay opción superadora por ahora
Las excepciones son Gatica de Forrinnel Patria y Olivera de Navia , que por los escándalos de los cambios de domicilio, tienen una baja ponderación .
En Carpintería, Herrera no deja de sorprender y tiene 53 % de imagen positiva.
En Larca, el joven Vilchez , también tiene alta ponderación de gestión con el 54 % ..
En Llerena, Villegas supera el positivo sobre negativo
Lorenzetti en La Calera también suma en positivo.
Juan Jorba, con la dupla Basconcello-Panza mantienen una alta ponderación de gestión, según el informe de casi 55 % .
En Trapiche, Olivera Aguirre tiene 50 y 59 , seguramente porque Rigau tiene y opera desde su Secretaria de Turismo día a día .
En Manantiales, Salinas tiene positivo, como Flores en San Francisco y sin dudas en esa zona sobresale Rosa Calderón que tiene el 56 % de aprobación de gestión .
También fueron medidos Senadores y Diputados que serán expuestos próximamente.


Comentarios (0)