Fuerte respaldo de Compromiso Federal a Unión por San Luis
Militantes de Compromiso Federal dieron un fuerte respaldo a los precandidatos del Frente “Unión por San Luis” con vistas a participar de las elecciones PASO del próximo 13 de agosto y las generales programadas para el 22 de octubre.
Lo crucial de ambas votaciones es que se elegirán al nuevo Presidente de la Nación y se renovarán bancas en el Congreso Nacional.
“Vamos a ganar!!! Vamos a ganar!!! Vamos a ganar!!!”, alentó con mucha pasión y seguridad por el trabajo territorial que vienen realizando, Ernesto “Pipi” Alí que aspira a integrar la Cámara de Diputados.
Por su parte, Fernando Salino, dijo que tiene unas ganas bárbaras de ser senador por San Luis para defender sus intereses. “El ángulo nuestro es el que más favorece a San Luis y con ese objetivo vamos a representar a la provincia”, afirmó.
La presidenta de Compromiso Federal y precandidata suplente en la lista de senadores, Josefina Aldana fue la encargada de darle la bienvenida a sus compañeros de patriada y a los cientos de seguidores que llegaron de diversas ciudades y localidades llenando el recinto de deliberaciones de la casa central del partido.
Junto a Salino, Alí y Aldana, encabezaron la gran juntada Gladys Bailac, que es presidenta de CF a nivel nacional, los precandidatos: Cintia Ramírez (a senadora), Fernando Larroudé (a senador), Silvia Rapisarda (a diputada), Juan Pablo Suárez (a diputado), Susana Torres (a diputada), Marcelo Sosa (Parlasur) y Mariela Cros (Parlasur). También lo hizo el jefe de Campaña Jorge “Gato” Fernández.
“Estamos haciendo un doble esfuerzo. Por un lado, pidiendo el voto para Sergio Massa que está comprometido con San Luis y es muy importante que sea el nuevo Presidente que, entre otros motivos, estará al lado de los intendentes que responden al proyecto político provincial. A la par, estamos haciendo otro esfuerzo, alentando para que nos voten para garantizar la defensa de los logros e intereses de San Luis luchando para que cobre lo que le adeuden y que se hagan las obras que le corresponden”.
“Quedan 20 días para las PASO, hay que luchar en las redes y en el territorio”, expresó Salino y seguidamente, al tomar la palabra, “Pipi” Alí sostuvo que comenzó la cuenta regresiva para “dar vuelta la historia y por ello hay que trabajar con el corazón. Hagamos militancia, golpeemos las puertas. La victoria se construye de manera colectiva debido a que se acabaron los individualismos”, subrayó.
“En pocos días (PASO) tendremos una oportunidad fantástica para empezar a recuperar la gobernación. No nos puede ganar la traición y la mentira. Hay que dialogar mucho con quienes nos votaron y eso se hace con militancia”, aconsejó Pipi Alí, cerrando sus palabras con la efusiva expresión: “Vamos a ganar!!! Vamos a ganar!!! Vamos a ganar!!!”.


Comentarios (0)