“Hay que redoblar la apuesta sumando más vuelos”

“Hay que redoblar la apuesta sumando más vuelos”

Construcción de miles viviendas y el corredor vial por la Costa de los Comechingones. Esos fueron dos de los compromisos que asumí ante los trabajadores gastronómicos y hoteleros de la provincia en un almuerzo que compartimos.

Por invitación de las autoridades del sindicato Uthgra San Luis participé de este encuentro de camaradería con este sector que integra uno de los eslabones de la actividad turística.

En la ocasión destaqué la importancia y el impacto que tendrá en la región la incorporación del vuelo directo desde Santiago de Chile al Aeropuerto del Valle del Conlara y en ese sentido les dije que hay que redoblar la apuesta sumando más vuelos comerciales nacionales e internacionales. 

Con respecto a mi compromiso de edificar 10 mil viviendas en 4 años, adelanté que, sin descuidar los proyectos esenciales de obra pública, voy a reorientar el presupuesto destinando un 35% para edificar casas en toda la provincia con planes claros y contemplando todas las situaciones.

Una de la propuesta que recibí en una reunión con gremios en Villa Mercedes es que se hagan planes sectorizados, lo que vamos a considerar. 

La organización del almuerzo estuvo a cargo del secretario general del gremio Claudio Alvarez y su equipo a quiénes les agradezco por la invitación y la posibilidad de exponer lo que queremos hacer para apuntalar el crecimiento de la provincia.

Del encuentro participaron Carlos D Alesandro, presidente de la Fundación SODETEC, la candidata a senadora por Junín Sol Uria, Hugo Martínez candidato a intendente de Merlo por el sublema "Elijo Creer" y Natalia Urquiza, a concejal por ese mismo espacio.