Hissa deja sin agua a todo él Sur de la Ciudad , en pleno cierre de listas,Poggi envenenado .El Intendente dice que la culpa es de Debandi y Durán. Sensación de caos y desidia.Se extraña Ponce y hasta Tamayo, increíble.

Hissa deja sin agua a todo él Sur de la Ciudad , en pleno cierre de listas,Poggi envenenado .El Intendente dice que la culpa es de Debandi y Durán. Sensación de caos y desidia.Se extraña Ponce y hasta Tamayo, increíble.

Hissa deja sin agua a todo él Sur de la Ciudad , en pleno cierre de listas.

Poggi envenenado .

El Intendente dice que la culpa es de Debandi y Durán, a quienes llamamos, pero no contestaron .Ambos son los funcionarios responsables de proveer el agua, pero no la distribución, que es Hissa, nos dijo una fuente de San Luis Agua, que pidió reserva. 

Poggi envenenado por él caos y las puteadas que están en las redes , en una ola de calor que no se sabe si terminará mañana .

Un fin se semana caótico para Hissa, que es verdaderamente un pato criollo, nos dijo el Concejal Russo .

La inutilidad de Hissa y su falta de previsión de éstos desastres con el agua , no tienen un plan de mitigación.

Con Enrique , ésto nunca pasó, nos dijo poncista , que cree que él desastre de Hissa los beneficia.

Un hombre de la primera linea poggista, nos dijo que ya no saben que hacer para mitigar a Hissa  y creen que si les va mal, van a tener que meter mano en la Muni.

Los de las casillas sanitarias que las compró Ponce y las pasea hasta con él mismo color, muestra la inoperancia de Hissa, escribió él ex vocero de Ponce , Gustavo Heredia y tiene razón.

Medio en serio y en broma, salieron carteles de "Se extraña Ponce y hasta de Tamayo"

Increíble pero real .