Identidad UCR : durísima critica al HCD San Luis .Degradante e improvisación
Opinión política . Identidad Radical
HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE
El Honorable Concejo Deliberante es quizás la Institución Democrática más devaluada y desprestigiada de la Provincia.
Sus integrantes la han transformado ese cuerpo en un grupo delirante, degradando cada sesión con discusiones absurdas y disparatadas que lindan con lo bizarro.
Suspenden continuamente sesiones por cualquier circunstancia, sin motivo aparente, demostrando la incapacidad, ineptitud e ignorancia de los Concejales: oficialistas y opositores, sin distinción de Partidos Politicos.
Muchas reuniones tuvieron como único tratamiento, declaraciones de interés de cosas inconducentes e inútiles, nunca un proyecto elaborado y estudiado para beneficio de los vecinos. Claro no está mal manifestarse sobre éso temas, pero, lo principal "es la calidad de vida de los ciudadanos".
La última sesión que trataba el presupuesto 2025, dejo a la vista el grado de improvisación e ignorancia demostrada por todo el Cuerpo.
Algunas perlitas fueron , que la nota de presentación fue exactamente la misma que presento el Intendente anterior (vagancia o negligencia), ningún funcionario municipal se presentó a explicar y defender el presupuesto (inédito en el Concejo), el boleto estudiantil y la escuela de manejo municipal dentro del presupuesto de obras públicas, los salarios del personal queda supeditado a las buenas intenciones del Intendente ya que no contempla sus actualizaciones.
Todo estos sumado a las eternas discusiones e improperios a los gritos y superponiendo los discursos, no acorde a la investidura del cargo q les encomendó el pueblo de la ciudad, más cercano a una película surrealista, disparatada y procaz.
La ciudad de San Luis es sinónimo de desidia, abandono, comprensible situación ya que está en sintonía con el caos que se vive en el interior del Concejo Deliberante, órgano contralor del Ejecutivo Municipal.
Como vecinos de la ciudad les exigimos a todos los integrantes del Concejo que se pongan a estudiar y trabajar para mejorar la calidad de vida de los que la habitamos y quienes nos visitan, ya que no se refleja en la ciudad, un buen trabajo de los concejales.
Identidad Radical


Comentarios (0)