La inutilidad de Anastasi con Guadalupe.Un costo político que aún paga Alberto Rodríguez SAA. La conveniencia política de llevarlo a la Justicia Federal que no tuvo resultados , ni que quieren que las haya., porque es funcional a éste Gobierno.
La inutilidad de Anastasi con Guadalupe, todavía duele .
Fue un costo político que aún paga Alberto Rodríguez SAA, por inútiles y cobardes, que no fueron capaces de poner la cara .
La conveniencia política de la entonces oposición poggista , de llevarlo a la Justicia Federal q no tuvo resultados , pero nadie dijo nada .
Eso fue el reflejo de la falta de tino político de parte de quienes debian maniibrar y no lo hicieron.
Debieron presentarse desde la Fiscalía de Estado como querellantes y no lo hicieron y aún de eso , esos inservibles, fueron premiados por Alberto.
Se lo enviaron a Rachid, que ha maniobrado políticamente la causa, sin tener ningún resultado . No lo va a tener , porque la conveniencia política, de que no avance la causa, es funcional a Poggi .
Anastasi un tipo que ya le venía haciendo daño al Alberto, desatando persecuciones inauditas a la gente con la pandemia , terminó de completar el casillero, con la causa de Guadalupe.
No fue capaz de poner la cara y pelearla , porque el tipo no entendió nunca de política .
Otro caso de amiguismo, que daño completamente al Gobierno de Alberto.
Falta Guadalupe dice y decía Poggi , que utilizó esa causa, para sacar agua para su Molino .
Nunca marchó por Abel Ortiz, porque no tiene memoria , por Guadalupe si, porque le convenía perversamente .
Lo que no dijo Poggi ,era que falta todavía Abel Ortiz , que la Jaqui se instaló en San Luis en los ojos de ellos y se quemaron dos personas en Merlo por su negligencia . Que Casandra se murió por negligencia de Olivero y Masci que era Secretario de Seguridad y San Luis , como hoy, tienen los mayores índices de inseguridad, como en ese Gobierno.
Anastasi, seguramente nunca entenderá su inutilidad y su falta de conocimiento político , porque su mediocridad y soberbia, no se lo permitieron.
Guadalupe duele , pero también duele, que esos inútiles que hicieron que Alberto eclosionara sin tener nadie que lo defendiera , nunca aparecieran .


Comentarios (0)