La Policía de Latini.Dos casos con eficacia .Beto Figueroa y un Peaje robado por un Mendocino.
La llegada de un tipo del palo al Ministerio de Seguridad ha traído confianza en la fuerza y a la vez, repuestas inmediatas a delitos complejos de resolver por el volumen y el impacto .
Lo de Beto Figueroa fue impactante, indisimulable que fue una opereta política que en algún momento saltará, para desacreditar al propio Latino, por ende al Estado Provincial .
Vimos días enteros de voceros opositores hablar , desacreditar y hasta burlarse de una situación inédita , que alguien a horas de obtener beneficios de semiibertad , se escapara para perderlos , un despropósito. Hasta abogados hablaron para sumarle bronca a la situación.
Que hizo Latini? En pocos días y con presión encima, probó que la Policía de San Luis funciona y con mucha profesionalidad atraparon a Figueroa, que increíblemente no quiso declarar quien lo mando a escaparse en contra de sus propios intereses. Aunque alguien le escuchó decir que algún dirigente opositor amigo de Beto, le habría sugerido hacerlo .
EL robo al peaje mostró otra vez la eficacia policíal de recuperar la iniciativa y casi en horas dejar esclarecido el hecho , con una seria investigación que atrapó a un Mendocino con frondoso prontuario y a dos dateros , uno confirmado y la vuelta del botín que se habían hecho .
Latini no solo es del palo, sino que tiene calle y nada que le diga un subalterno lo va a sorprender , con lo cual sus visitas a sectores policiales de manera presencial para escucharlos , parecen haber hecho mella en la operatividad Policíal con resultados .
Soloa aporta lo suyo y la confirmación de lo que funciona correctamente quedó igual, muestra que la fuerza Policía manejada correctamente funciona y que con Latini, del palo, la situación ya es distinta.


Comentarios (0)