La sabiduría de Pino Solanas de votar contra Rossati y Rosenkratz en el Senado . Anticipó lo que pasa hoy con Fuentes y pocos Senadores.El PJ se comió el sapo y votó a favor

La sabiduría de Pino Solanas de votar contra Rossati y Rosenkratz en el Senado . Anticipó lo que pasa hoy con Fuentes y pocos Senadores.El PJ se comió el sapo y votó a favor

"No puedo votar a éstos jueces de la Corte, porque tienen pecado de origen , carecen de legitimidad de origen, si se animaron a aceptar una ilegalidad para ser nombrados , se van a animar a cualquiera " , dijo Pino Solanas el día en que el Peronismo se tragó el amargue de Macri de supuesto arrepentimiento de enviar los pliegos de Rossati y Rosenkratz, este último abogado de Clarín, al que votó en contra tal vez en su última picardía política Carlos Menem.

Cuánta razón tenía Pino Solanas sobre lo que decía , aunque el panqueque Pichetto se hiciera en nombre del peronismo el institucional y es hoy un transfuga política de los.peores.

Hasta el Adolfo y Teresa Negre de Alonso , se comieron un amague que hoy tiene tomado un Poder Judicial. Teñidos absolutamente de ilegalidad desde su origen, la Corte en una causa que validaba el interés público y delataba lo asqueante de lo político judicial, hace determinar que  los chats ilegales contra el peronismo son válidos y los que son contra el macrismo no son válidos.

Adolfo seguramente se quedó esperando la ampliación de Macri , según la especulación de entonces.El PRO no tiene códigos y eso está más que claro a la distancia.

Tenía Razón Pino Solanas , "que dos cortesanos , que hubieran aceptado ser nombrados en comisión por decreto de Macri, traería las consecuencias de que no habría límites y los favores ya como Partido Judicial serían la constante", la realidad absoluta .

Lamentablemente es tarde para algunas cosas , pero la contaminación política en la Justicia es lamentable desde el origen mismo de Rossati y Rosenkratz y la hipocresía es ya una constante,. 

El Peronismo nunca los debió haber votado , como lo hicieron ellos  con el pliego de Procurador a Rafecas.  Parece hasta inocente Alberto Fernández que  mantiene increíblemente al corrupto de Casal y centenares de Fiscales Federales ad Hoc o sin acuerdo de nadie, con la que manejan la Justicia desde la oposición y el peronismo solo alegue y no actúe.

Cuánta razón tenía Pino Solanas, parecía predicando en el desierto .