Las mañas de Asuntos Municipales para poner en falta a los Comisionados .Patraña poggista que deja fuera de término los balances a propósito.El Tribunal de Cuentas ya está manipulado en ese sentido

Las mañas de Asuntos Municipales para poner en falta a los Comisionados .Patraña poggista que deja fuera de término los balances a propósito.El Tribunal de Cuentas ya está manipulado en ese sentido

Las mañas de Asuntos Municipales para poner en falta a los Comisionados .

Es una Patraña poggista que deja fuera de término los balances a propósito.

Cómo lo hacen ? Permanentemente ante la rendición de Cuentas, les piden rectificaciones , aclaraciones y con eso los dejan fuera de término a las balances de los Municipios.

El Tribunal de Cuentas ya está manipulado en ese sentido y sabiendo que por éstas patrañas auto generadas en Asuntos Municipales, demorando a propósito los balances, los declara fuera de término sin ir a la cuestión de fondo .

Que hacen después? Se los dan a la Fiscalía de Estado , para que los denuncien a los Comisionados Municipales en la Justicia para apretarlos en la Justicia de una manera burda .

Hay que decir que el Ministerio de Obras Públicas , a través de Roberto Pagano, es otra pata para operar en contra de Intendentes .

Han rescindido obras que estaban en ejecución, solamente por maldad política .

En él caso de Justo Daract , que puso toda la plata para el imponente Balneario Los Sauces, se llegó al burdo de pretender rescindirle para que no lo inaugurara, cuando era la Provincia la incumplidora .

 Fue él Municipio, el que puso lo que no puso la Provincia. 

En Saladillo, se le rescindió y se denunció penalmente al Intendente, porque puso más plata que la Provincia no puso. Solamente por motivaciones políticas .

Los famosos juicios de responsabilidad son otra cuestión politizada lamentablemente por personajes del Tribunal de Cuentas de la Provincia que mira para otro lado , cuestiones publicas de corrupción como él PANE, las TUBI, los Microcréditos, las compras directas de Trombotto o las millonadas que le paga el Estado a Facebook.

Hoy hay una mayoría automática de tres en él Tribunal de Cuentas , que en concordancia con Asuntos Municipales y la Fiscalía de Estado , trabajan para esmerilar y desacreditar a Intendentes del PJ , nada más, una asociación ilícita institucional que será denunciada en la Justicia .

Solo les falta la pata Judicial para terminar de armar el paquete .

Por eso la insistencia en la Reforma Judicial. 

Jueces a medida que terminen de hacer el trabajo sucio, que ya hacen desde él Poggismo de manera presuntamente institucional en Asuntos Municipales y Tribunal de Cuentas .

La maniobra es pública y repugnante , porque solamente se hace contra los  Intendentes de la oposición Peronista .

Así doblegaron a los Leyes, que no rindieron un solo balance en su paso por La Calera, a Carlos García, a Camilli, a Darwin García, a Los Molles, y a un sinfín de Intendentes que están  en la mira .

El smague con la mayoría del Tribunal de Cuentas a los que tienen cierta autonomía, está siempre latente . Badaloni, fue un grave error del.PJ , que no pudo pasar desapercibido .

Lo del chupamedias de Ferraro no sorprende, pero las actitudes de Hissa son absolutamente incoherentes, de prestarse para ésta mayoría..

Ni en las mejores épocas de Adolfo o de Alberto, se ha llegado a éstos límites de usar instituciones como Asuntos Municipales o el Tribunal de Cuentas para apretar .

Es lamentable que nadie lo diga, pero es la realidad de San Luis. 

Las persecuciones que se generan de manera intencional , con los resortes institucionales es de una bajeza pocas veces vista.

Ver cómo actúan instructores fiscales o auditores para hacerles la vida imposible a un Intendente porque le pagó un remedio a un enfermo de Cáncer, porque la Provincia no los da o que los sofoquen con aclaraciones estúpidas en los balances , porque les pagaron la luz a la gente, para que no se las corten.

Esto es lo que pasa y los marcados y denunciados y a denunciar sin los mismos, los Peronistas .

Los oficialistas están de fiesta . 

Vergonzoso, creen que van a estar toda la vida .