Los miembros del Tribunal de Disciplina del PJ de Mercedes, en contra, del pedido de expulsión de Diputados a Legisladores Villamercedinos.

Los miembros del Tribunal de Disciplina del PJ de Mercedes, en contra, del pedido de expulsión de Diputados a Legisladores Villamercedinos.

Los Integrantes de Tribunal de Disciplina del PJ de Villa Mercedes, Any Peirone, Aldo González Funes y Pedro Maranguello, plantaron bandera y se opusieron al pedido de Diputados Peronistas, para  que expulsen a los Legisladores Nicolás González Ferro, Cristian Gurruchaga, Carlos Altamiranda, Graciela Muñoz entre otros , luego del cuarto intermedio en que quedó el Tribunal de Disciplina el 21 de Marzo.

Los firmantes,  que tienen historia en el PJ, dicen que de nada sirve que se descalifique como se ha hecho, y  con agravios,  contra personas que son peronitas .

No es conveniencia echar compañeros en ésta nueva época , donde existen diversos pensamientos que deben ser respetados .

No se pueden buscar culpables, hay que reorganizarse, sin mirada subjetivas, con la mirada diversa que necesitamos , dicen los miembros del Tribunal de Disciplina de PJ de Villa Mercedes, para fundar su posición.

Hay que hacer una autocrítica para organizarnos y ampliarnos, que nos sirva,  para comprender porque perdimos las últimas 4 elecciones.

San Luis se debe a los Gobiernos de Adolfo y Alberto Rodríguez SAA, que refundaron y recrearon todo , sin embargo perdimos el Gobierno. Hay que preguntarse porqué. Debatir que nos pasó, que hasta ahora no se ha hecho .

Debemos asumir nuestros aciertos, pero también nuestros errores , libremente.

Si la solución es expulsar compañeros, y esconder la cabeza como el avestruz, no estamos de acuerdo.

Si tenemos que actuar de igual forma,  deberíamos expulsar a quienes votaron positivamente la moratoria o la Ley Impositiva , pero  las cosas, no funcionan así.

En el peronismo , debemos hacer una amplia convocatoria para reorganizarnos en la diversidad para unificar en serio, con la otra forma , no estamos de acuerdo , dijeron finalmente Any Peirone, Pedro Maranguello y Aldo González Funes