Mabi Becerra tremenda contra el poggismo.Dan asco con sus mentiras y no tienen memoria sobre lo que hicieron con la educación “

Mabi Becerra tremenda contra el poggismo.Dan asco con sus mentiras  y  no tienen memoria sobre lo que hicieron con la educación “

La Dicente y Gremiaista Mabi Ale Becerra , que no tiene pelos en la lengua, salió con todo a enfrentar la desubicacion  de la Concejal poggista Gabi Lopez 

Mabi frente a la discusión salarial le dijo " Es de mala educación mentir. También Gabriela Lopez concejal VM de Avanzar no tener memoria o apelar al cinismo, la perversión como tu post. La verdad dan asco, son vomitivos.  
La picante docente Mabi Becerria fue más allá y dijo " Si hoy tenemos problemas en como nos liquidan el salario es por POGGI. Durante su gobernación se implemento esta ingeniería salarial donde una docente que trabaja en ambos turno solo le pagan un 30% del primer turno.
Becerra fue con todo y dijo "La muy caradura de esta concejal Gabi Lopez  (es docente y lamento mucho que sea jardinera) reclama "para cuando el pago del segundo cargo". Parece que no estuvo en la lucha del 2010 o de pronto se olvidó que Poggi luego de descontarnos los días de paro donde muchos docentes quedaron en sus cuentas bancarias en rojo y de amenazarnos con darnos de baja si no devolvíamos en vacaciones de invierno los días de paro otorgó la suma de 190$ en negro por el segundo cargo cuando en realidad reclamabamos más de 2.000$ (o 20.000$ ya ni me acuerdo pero si esa cifra vergonzosa de 190$). También pagar casi lo mismo a un docente que se inicia con otro que tiene el máximo de antigüedad. Las sumas en negro también. 
Mabi Becerra dijo que " Es mejor que se guarden xq yo si tengo memoria. Si me provocan no tendré piedad. Uds no son mejores de lo q critican. Son lo mismo o peor aún, son una burda imitación del cinismo, oportunismo, perversidad y todo lo peor q nos podamos imaginar de sujetos que ejercen la política sin ética. Gabriela Lopez sos una de ellos. No sos la excepcionalidad., le dijo con todo la dura Mabi Ale Becerra