“Mi sueño es hacer un Villa Mercedes enorme”
Durante una reunión con 400 vecinos de distintos sectores de Villa Mercedes, renové mi compromiso de trabajar, cuando asuma como gobernador, con todos los municipios sin distinción de banderas política y en particular con Villa Mercedes para que la ciudad siga creciendo y sea el faro que ilumine a la provincia con su iniciativa privada.
Junto al intendente Maximiliano Frontera participé de este encuentro en el que detalló cada una de las acciones realizadas en estos cuatro años de gestión.
Por mi parte, destaqué que estamos frente a un desafío enorme, de defender en las urnas un proyecto político que hizo muchísimo por la provincia, que la transformó y que actualmente está en pleno crecimiento con políticas activas en cultura, deportes, ciencia y obra pública.
Sin embargo, en la recorrida que venimos realizando con Eugenia Catalfamo por toda la provincia, hemos escuchado muchas quejas respecto de la salud, la seguridad y la educación, que no se condice con la gran inversión realizada por el gobierno en infraestructura y equipamiento.
Frente a esta situación vamos a convocar a todos los sectores para resolver cada uno de los problemas, porque aspiramos a que los hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud funcionen como corresponde para no saturar algunas áreas del Hospital Central “Ramón Carrillo”. También queremos tener la mejor educación en la Argentina y que los que anden con libertad en la calle sean los ciudadanos de bien, los que no delinquen y no, los delincuentes.
Queremos darle fuerza a la construcción de viviendas para generar fuentes de trabajo y como ordenador social. A través del Ministerio de los Emprendedores el Estado acompañará, sin trabas, a la iniciativa privada para que tenga éxito y se expanda creando más puestos de trabajo. En tanto que al sector productivo lo vamos a ayudar con una rebaja en los impuestos provinciales, para que puedan invertir.
A estos objetivos de gestión, le añadí la idea de mejorar los caminos de la producción en el sur provincial y la de llevar progreso a todos los pueblos y localidades, llegando con el asfalto y en el caso de Villa Mercedes con el hormigón que caracteriza a la mayoría de sus calles.
Mi propósito es trabajar mancomunadamente para que tengan un mejor sistema y provisión de agua, que el gas llegue a todos los barrios y construir, junto a las intendencias, viviendas. Y puntualmente, en el caso de Villa Mercedes, en conjunto con la Municipalidad, hacer las obras necesarias para que siga creciendo. Mi sueño es hacer un Villa Mercedes enorme, grandísimo y lo invité a Maxi Frontera para que trabajemos juntos.


Comentarios (0)