”Para ser gobernador se requiere tener un lenguaje acorde”

 ”Para ser gobernador se requiere tener un lenguaje acorde”

Consultado por sus medios afines, Poggi vaticinó que “a Catalfamo o cualquier funcionario actual que quiera una guarida los voy a sacar cagando el 10 de diciembre”. La declaración que hizo en el predio de la Sociedad Rural San Luis surgió a raíz de la postulación de la actual senadora nacional para conducir la Universidad de La Punta.

La senadora nacional acusó al gobernador electo de que “no respeta las leyes. No solo no vota las leyes que benefician a la población argentina porque no va a trabajar, sino que además, no respeta las que existen hace años”.

“Para él, todo es una batalla por el poder. Hoy nos debería unir el diálogo y el consenso entre las distintas fuerzas políticas para salir de la situación de crisis en la que estamos inmersos”, continuó.

La legisladora enfatizó que “es un irrespetuoso. Para ser gobernador se requiere principalmente ideas concretas de trabajo, poder hacerlo con todos los sectores políticos y sociales, y tener un lenguaje acorde a la investidura para la que fue elegido”.

“Tiene una ira y un rencor desmedido. Ganó las elecciones, será el próximo gobernador de San Luis, pero aún así sólo busca destruir a las familias puntanas, las que nacimos, nos criamos y dimos y daremos todo por nuestra tierra”, sostuvo y cerró: “Me genera mucha lástima, futuro gobernador. Nuestro pueblo se merece un representante digno de ocupar un cargo tan importante, trabajador y sobre todo, buena gente”.