“Siempre fuimos con proyectos viables al pueblo”

“Siempre fuimos con proyectos viables al pueblo”

“Es un orgullo, porque es una localidad que se caracterizó por tener intendentes hombres, para mí es un enorme desafío y un compromiso que tengo por delante”, comentó la intendenta electa de Cortaderas, Macarena Benítez, en el sublema Unión por Chacabuco, dentro del lema Unión Por San Luis, que será la primera mujer que gobernará esa localidad.

La candidata del sublema Unión Chacabuco obtuvo una amplia mayoría en esos comicios, con 640 votos, mientras que el lema se quedó con 1444 votos.
“Soy joven, con 29 años, y mujer en una localidad que venía de candidatos hombres, así que llevo adelante un enorme desafío”, explicó Benítez, quien asumirá el próximo 10 de diciembre.

“Fue el trabajo que una realizó, porque apunté al respeto para con todos los candidatos pero principalmente con los vecinos”, recordó de cuando inició la campaña en noviembre, visitando todo el pueblo. “Eso demostró el esfuerzo y el compromiso que se asumió en esta campaña”.

Integrante de la Secretaría de la Mujer, Macarena es hija del comunicador Jorge Alberto “Coquito” Benítez, reconocido en la localidad. “Estuvo muy presente mi papá durante la campaña y eso me ayudó muchísimo, fue una gran contención”.

“Analizamos la realidad de la localidad y en mis propuestas siempre fuimos con proyectos viables al pueblo, el vecino lo recibió bien y nos preguntaban qué íbamos a hacer para cambiar esta realidad: queremos potenciar a Cortaderas como un destino turístico y se pueda vivir de eso todo el año”, anticipó la joven que creció en el pueblo de la costa de los Comechingones.