Sapo Vera irá con lema propio en Villa Mercedes por el poggismo.Para Mónica Becerra dice que moralmente Vera no puede ser.Todos me deben en Mercedes su cargo, replica el Sapito.
Hugo Vera, quien fue festejado en la derrota en la Liga Mercedina de Fútbol Seniors por corrientes internas, ratificó que será Candidato a Intendente de Villa Mercedes.
Poggi me banca, como yo lo he bancado a él, se ufana el Sapito Vera, por eso voy y quiero ser.
Todo el mundio sabe en Mercedes, que el ancla en todos éstos años de Poggi en Mercedes, ha sido el Sapo Vera, que por exceso tal vez de politizar la Liga, terminó pagando los platos rotos, terminó perdiendo la Liga Mercedina de Fútbol.
Mónica Becerra, quien quiere que el dedo de Poggi la ponga como Candidata a Intendenta, dice según sus allegados que Vera es moralmente impresentable y que de ninguna manera lo apoyaría. Fabiola Maldonado, actual ñoquis en Diputados de la Nación, dicen que dice, que tampoco apoyaría a Sapito Vera, quien dice que su estructura está intacta.
Otro de los que aspira a Intendente, el actual Senador Castro Luna, más allá de sus festejos por la derrota de Vera, habría sostenido que Vera, tiene derecho como cualquiera a aspirar a ser .
Vera, dice que todos los que tienen cargo en el poggismo, se lo deben a él y deberían dejar de hacerse los moralistas y ésta es la verdad, aunque no les guste, ninguno es capaz de decírmelo en la cara, porque mi verdad les daría vergfuenza, incluida la Becerra, habría sostenido el dirigente poggista a quien lo quiera escuchar.
Cuando no eran nadie era sapito para acá para allá , porque no los conocía nadie, ahora resulta que soy el imptresentanble, de ninguna manera lo voy a permitir, habría sostenido Vera a sus íntimos.
Poggi no se sabe que hará y Vera le ha pedido una freunión para aclarar varias cosas, aunque dicen que por la inversión política que habría tenido Poggi en la Liga Seniors con éste fresultado, estaría muy desencantado y tendría muy mal augurio sobre lo que podría pasar en Junio en Villa Mercedes.
Si con plata perdimos con el Sapo, en Mercedes es imposible, casi anticipando una derrota, habría dicho el ex Gobernador.


Comentarios (0)