V. DE LA QUEBRADA: ultiman detalles para las festividades
Las festividades comenzarán este lunes con la tradicional novena en donde se harán pedidos con distintas intenciones. El 3 de mayo será la misa central a las 15:00 presidida por el obispo Gabriel Barba.
Unos 400 feriantes empezarán a instalarse con sus puestos de indumentaria, artículos de bazar, santería. Se espera una masiva concurrencia de otras provincias como Buenos Aires, Río Negro, Córdoba, Mendoza y La Pampa, entre otras.
En total, habrá unas seis cuadras disponibles para que los vendedores armen sus puestos y se dividirán en sectores ya sea de gastronomía, venta de ropa, accesorios, y demás para que los visitantes puedan observar con comodidad.
Según señalaron desde el Municipio, los vendedores deberán abonar un canon por los días que van a comercializar sus artículos, pero los productores locales estarán exentos de pago.


Comentarios (0)