“Voy a cambiar todo lo que haya que cambiar”
El candidato a gobernador arrancó la actividad con una recorrida por el barrio 365 Viviendas acompañando al intendente Maximiliano Frontera y su equipo. Esta iniciativa que forma parte del del programa “La Muni en tu barrio”, les permite tener un contacto directo con los vecinos y escuchar sus inquietudes y reclamos.
“No hay pretextos, hay que atender todos los pedidos de la gente, y cuando digo esto lo hago pensando en las críticas que hay sobre seguridad y salud.
“Uno sale del Hospital Central Ramón Carrillo con el pecho hinchado y, además, es enorme la gran inversión que hizo el gobierno de San Luis en su política sanitaria, entonces ¿cómo puede ser que haya quejas sobre la atención?. Hay que ocuparse y resolver los problemas”.
“Caminamos por el Centro Comercial a “Cielo Abierto” donde conversamos con vecinos y comerciantes. ‘Hay que caminar mucho la cancha’, me aconsejaron y estoy de acuerdo.
“Me siento muy orgulloso y comprometido con este desafío. Vamos a escuchar a todos. Y me siento muy bien en Villa Mercedes que tiene una fuerte actividad económica y social; y eso se palpa en la calle. Esta ciudad tiene mucha fuerza y quiere sentir más el acompañamiento del gobierno”.
“Estoy convencido que la seguridad es primordial y hay que volver a recuperar la tranquilidad. Haré todas las modificaciones que sean necesarias. Voy a cambiar todo lo que haya que cambiar”.


Comentarios (0)