Alberto: “Cuando nos unimos, las obras florecen”

Alberto: “Cuando nos unimos, las obras florecen”

Alberto Rodríguez Saá encabezó el corte de cintas de la flamante cancha de fútbol 11 sintética y distintas mejoras edilicias en el Polideportivo de la entidad “Auriverde”. La inversión del Gobierno provincial alcanzó los $15 millones.  

“Estoy feliz de compartir con ustedes esta tarde. Muy contento. Qué lindo es cuando trabajamos juntos, hermanados, el municipio de la ciudad de San Luis, los clubes, la Secretaría de Deportes y el Gobierno de la provincia. Y sobre el sueño de la Escuela Generativa, empecemos mañana a concretarlo. Tengamos todo listo para que los primeros días de julio arranque y después de las vacaciones de invierno, en Agosto, ya vengan los chicos a la Escuela Generativa de ASEBA”; anunció Rodríguez Saá. 

“A esta hermosa felicidad tenemos que mantenerla. Con hechos, con realizaciones, con juegos, con chicas y chicos haciendo deportes. Si mantenemos ese estado de felicidad las obras continuarán seguro. Hermanados con todos los clubes de San Luis, trabajando el municipio con el Gobierno de la provincia y la Secretaría de Deportes. Cuando nos unimos las obras florecen. En nuestra provincia estamos unidos, en San Luis somos ASEBA. Gracias por esta tarde, los quiero mucho. Vivan los chicos de ASEBA y el deporte”, añadió el mandatario.