Alberto inunda de carteles en los caminos y se juega al todo, con la proscripción de su cara en él voto
Alberto inunda de carteles en los caminos y se juega al todo con la proscripción de su cara en él voto .
La principal autopista de San Luis sobre Ruta 7 e ingresos a las principales ciudades , fueron llenadas con carteles con él slogan Alberto, ayer, hoy y mañana.
Cree que puede ganar solonla elección y confía, en qué él voto bronca, lo puede agarrar a todos.
Rodeado de los puros, cree que si resulta su intuición política , quedaría en condiciones de hacer la heroica en 2027 .
Dice que los números le dan bien en Pueyrredón, que es clave por lo que significa y que en Pedernera con un 20/25 estará hecho .
En Pringles, dicen que ganan , en Chacabuco es palo a palo, en Dupuy y Belgrano con San Martin ganan y en Belgrano como Junín puede haber sorpresas. En Ayacucho, dicen que pueden dar otra sorpresa .
El tema es que si los planes, sobre todo en Pueyrredón no salen bien . Creemos que si Ponce hace una buena elección y los Libertarios también , él escenario de polarización, se mantendría, pero sin dominación en la Cámara del PJ. .
En él Senado confían en dar sorpresa en Belgrano o que gane algún Libertario en Pedernera , dónde va él prestigioso médico Guillermo Besso o en Belgrano o Analía Agüero en Chacabuco .
En San Martin descuentan un triunfo , frente a Trombotto, que demagogia de por medio, pretende romper la hegemonía peronista.
Alberto, creo que puede ganar solo y eso lo puede llevar a soñar con la vuelta o pasar al anonimato político, como su hermano Adolfo .
Alberto cree que con su victimización de que lo quieren proscribir, hay miedo en él poggismo.
No es desacertada esa mirada , ya que lo que no está prohibido, está permitido .
El poggismo, hizo declarar inconstitucionalidad un artículo de su propia Ley para oponerse, lo que parece un despropósito . Un acto antidemocrático excesivo , casi innecesario, para el triunfalismo que tiene el oficialismo y que lo victimiza en ese sentido al Alberto, con contrasentido que nadie sabe si es bueno o es malo, como estrategia .


Comentarios (0)