Alberto y un mensaje de dolor ante un crimen que no debe quedar impune

Alberto y un mensaje de dolor ante un crimen que no debe quedar impune

Las palabras del Gobernador Alberto RODRIGUEZ Saá son más que claras .

Mucho dolor y bronca ante una situación inhumana  como la que llevaron a cabo hasta ahora menores , por nada , todo mezclado con odio y brutalidad pocas veces vista .

El Gobernador se solidarizó con los familiares de Diego Gatica a través de un mensaje público .