Alberto y un mensaje de dolor ante un crimen que no debe quedar impune
Las palabras del Gobernador Alberto RODRIGUEZ Saá son más que claras .
Mucho dolor y bronca ante una situación inhumana como la que llevaron a cabo hasta ahora menores , por nada , todo mezclado con odio y brutalidad pocas veces vista .
El Gobernador se solidarizó con los familiares de Diego Gatica a través de un mensaje público .


Comentarios (0)