Cuanto molesta que te acusen de mentiroso . Bazla y sus farsas al descubierto .En la Justicia se desmintió . El Concejo tiene la palabra

Cuanto molesta que te acusen de mentiroso . Bazla y sus farsas al descubierto .En la Justicia se desmintió . El Concejo tiene la palabra

El desconocimiento y la ignorancia de Ricardo Bazla en su función lo han puesto de los pelos.

El ex K, creador del monolito de Kirchner en la Calle Angosta, hoy macrista , no tiene escapatoria por las barbaridades que ha cometido en nombre de la institucionalidad.

Acusaciones sin sustento , desacreditaciones gratuitas, ignorancia de la legalidad vigente y el creerse impune, lo han arrastrando a un pedido de juicio político inédito.

Nadie por bocón o burro o ignorante, había sido sujeto a un juicio político .

Por más que se intente victimizar , su apego a creérsela desde la ignorancia y a imponer sus mentiras a cualquier costo , la soga del juicio político , se lo puso solo.

No es posible que Bazla no lea una ordenanza o ignore lo que ha firmado para hacer una declaración pública o firmar alguna postura Administrativa.

Semejante burrada es insostenible en lo institucional y significa que su anárquica gestión, no puede estar sujeta a lo político .

Estos epistetos son los que lo llevan a Bazla a someterse a un eventual juicio político por burro .

Que va a decir ahora ? que no veía lo que firmaba solo , cuando debe haber dos firmas ? 
Que va a decir ahora ? Que no se dió cuenta por su ignorancia ? 
Es profesional y se supone que siendo parte de un Tribunal de Contralor, la Ley y el ordenamiento jurídico vigente , se presume conocida .

En un Tribunal cuando un Juez desconoce el derecho o dictamina contra el derecho se va va . Es el mismo procedimiento aplicable a Bazla, con la diferencia de que quien juzga acá es el Concejo Deliberante .

El pez por la boca muere, es lamentable que Bazla , a quien le costó recibirse , termine arrastrado por su falta de conocimiento en uno o temas que debería manejar .

Con las Bravocunadas no se va a ningún lado, salvo que tengas razón , la ignorancia si que te lleva , pero hacia el abismo institucional, de ahí no se vuelve.