David Becerra reasume en Saladillo para hacer historia .Un outsaiders que cambió formas de Gobernar y sacó del caos a la localidad que lo reeligió por más del 50 %

Saladillo no fue, ni será el mismo , luego del primer mandato de David Becerra , mucho más, luego del mandato en el que reasume el 11 de diciembre, por cuatro años más.
Cuando ingresó Becerra, el Municipio estaba sin rumbo, fundido y sin futuro , no había agua.
Que decidió Becerra ? dejó sin Fiesta al pueblo e invirtió eso en infraestructura y distribución de agua .
Conclusión, el pueblo tiene con ésta inversión, 30 años de futuro para crecer.
Obra Pública Municipal , Provincial se logró luego de ordenar administrativente una Intendencia descontrolada , ni hablar de la falta de rendición de cuentas .
Becerra , le dió un formato distinto y le dió progreso a un Saladillo, que no para de crecer .
Será una fiesta el 11 al mediodía , cuando David Becerra reasuma por cuatro años más, dónde la no casualidad de que lo votaran más del 50 % lo puso en ese lugar .
Comentarios (0)