Desde 2015 la mujer de Poggi es ñoquis de su marido . Nepotismo, inmoralidad y millones a la Fundación familiar sin control.Su discutidos patrimonio vergonzante

Desde 2015 la mujer de Poggi es ñoquis de su marido . Nepotismo, inmoralidad y millones a la Fundación familiar sin control.Su discutidos patrimonio vergonzante

El nepotismo familiar de Poggi para con su mujer es una de las peores groserías políticas que se hayan conocido en San Luis y da vergüenza ajena .

Sandra Correa de Poggi, tuvo durante el mandato de su marido privilegios jamás visto . Tuvo una Fundación que repartía a los niños recién nacidos con la nuestra , de baby siters, como si los pagaran de su bolsillo, eran con la nuestra .

Millones de pesos recibió FUNISA , para pretender aparentar ayudar a los chicos en su nacimiento, solo que la hacían con la del estado ,

Como llegaba al glamour del poder, se hizo remofelar con la nuestra, la ex Residencia Oficial, por el valor de 20 casas sociales , para qué? Porque en ese lugar se hizo traer por su marido con la nuestra , a Mirta Legrand, a Susana Giménez a Marley para que tomaran el té con ella y su marido, con la nuestra .

Pasado ese periodo,  desde 2015 hasta hoy ha sido ñoquis de la Cámara de Diputados y Senadores de la Nación , fue incorporada por su marido Claudio Poggi como ñoquis permanente, lo que demuestra la inmoralidad de Poggi y la caradurez de su mujer de cobrar sin trabajar .

8 años.de ñoquis con un nepotismo e inmoralidad política que la sociedad debe conocer de un personaje que se hace el correcto y es un multimillonario lícito con valores dadas a casi sus 50 propiedades de valores irrisorios , que no se lo cree ni él, https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://issuu.com/agustinmartinez3/docs/poggideclaracionjurada&ved=2ahUKEwjyr4a44o7_AhUxuZUCHSd9A08QFnoECA8QAQ&usg=AOvVaw1-wmi1RkDsZSXE8vQQchqT, que con solo verla apretando este vínculo da vergüenza ajena .