FÚTBOL FEMENINO: San Luis FC empató

FÚTBOL FEMENINO: San Luis FC empató

San Luis FC estuvo delante del marcador casi todo el partido, pero dejó pasar la chance en el Torneo de la Primera C del fútbol femenino. El equipo dirigido por Carlos Casteglione igualó 1 a 1 en su visita a Talleres de Remedios de Escalada. Nicole Álvarez marcó el tanto a los 9 minutos, pero a los 78, Ramírez encontró la parda.

San Luis FC se encontró con la ventaja a través de un golazo de la volante ofensiva Álvarez. La jugadora le pegó bombeado y el balón se coló por encima de la arquera, a pesar de estirarse hacia arriba para alejar la redonda. Durante la primera etapa, el equipo de Casteglione tuvo las mejores chances. El local pudo empatar con un tiro desde afuera del área, pero la arquera, Alejandra “Luli” Cabrera, se lanzó hacia su derecha y sacó la pelota con una mano.

El segundo tiempo fue totalmente distinto. San Luis FC no fue punzante, se perdió con pases en el medio sin herir al rival.

Los perseguidores inmediatos ganaron sus cotejos y se acercaron a las puntanas (47 puntos). Talleres de Córdoba está a 1 punto (46) y Newell’s, a 7 (40).